Entrevista al espiritu de Selena Quintanilla

Selena nos narra aspectos desconocidos de su relacion con Yolanda Saldivar, Chris Perez, su amante, los videos eroticos que menciona Yolanda, los rumores de su embarazo, su padre y Yolanda, una narracion detallada de todo lo ocurrido dentro de la habitacion 158 de motel, los motivos de esa reunion, detalles de su nueva vida actual y finaliza con un hermoso mensaje para todos sus fans desde el más alla.

La vida de Selena Quintanilla tuvo su fin el día 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar estuvo involucrada en un enigmatico incidente dentro de la habitación 158 del motel Days Inn de Corpus Christi, donde la había citado. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. Desde meses atrás existían rumores de desacuerdos entre Selena y Yolanda, y ese día Selena salía de la habitación con un disparo y ensangrentada con su ropa deportiva de color verde corrió pidiendo ayuda por todo el hotel hasta llegar al vestíbulo. Allí se desmayó y fue socorrida por los trabajadores del hotel, que llamaron a una ambulancia; sin embargo, falleció más tarde en el Hospital Central, según constatan los dictámenes médico-judiciales. A la 1:05 de la tarde fue declarada muerta.

El gran misterio que rondaba su muerte, las numerosas versiones de lo ocurrido, las razones de la supuesta discusion en la habitacion de motel entre otros detalles fueron narrados por el mismo espiritu de Selena Quintanilla en este revelador video.

Leave a Reply

Your email address will not be published.