Entrevista al espiritu de Jaime Garzon

¿Quienes estan detras de la muerte de Jaime Garzon? , ¿Son sinceras las negociaciones de paz?, ¿Fue la muerte de Jaime un mal entendido?, ¿se encuentra vivo Carlos Castaño?, ¿Que pasara despues de que se firme la paz? y mucho más en una de las entrevistas más entretenidas de elMensajeroSolitario donde lo traemos para reir y reflexionar sobre Colombia en pleno 2015.

Jaime Garzon fue un pensador que hacia crítica política mostrando a Colombia sus desgracias a traves del humor como su mejor arma para llevar su mensaje. Con un estilo propio sabia confrontar a los políticos en sus propias contradicciones desde la perspectiva de un humilde lustrador de zapatos con humor y sin crear ninguna confrontación. Actuó como mediador en la liberacion de secuestrados en Colombia, fue conocido como una de las mentes más agudas y brillantes del país y nos dio el gusto de hacernos reir nuevamente despúes de 15 años.

IMPORTANTE
Todas las informaciones reveladas en nuestras entrevistas deben ser tomadas como REFERENCIALES. No tenemos la verdad absoluta sin embargo traemos nuevos conocimientos de interes mundial.

Carolinus y Omadon

Leave a Reply

Your email address will not be published.